Cantina la 15 es reconocida por brindar una auténtica experiencia mexicana a través de su gastronomía, su variedad en cócteles y licores, música y espacios inspirados en lo mejor de México. En donde todo esto se entrelaza para hacer de tu evento un momento inolvidable.

Hoy en día, contamos con 2 restaurantes ubicados en las ciudades de Cali y Bogotá.

null

CELEBRA CON NOSOTROS

Eventos Sociales

Primeras comuniones · Bautizos · Aniversarios · Cumpleaños · Grados · Pedidas de mano · Bodas · Despedidas · Reencuentros · Eventos benéficos

Eventos Empresariales

Activaciones de marca · Reuniones o Juntas empresariales · Conferencias · Fiestas de fin de año · Almuerzos corporativos · Cenas de gala · Seminarios · Lanzamientos de productos · Aniversarios empresariales

Crearemos un menú personalizado que se ajuste a tu celebración. Además, todo nuestro equipo se encargará de ayudarte a gestionar tus solicitudes y requerimientos para asegurar un evento impecable.

BOGOTÁ

EVENTOS


Edificio de 4 pisos ubicado en la Zona T en el Norte de Bogotá. Tiene más de 968 m2 y cuenta con un diseño arquitectónico imponente e innovador.

Disponemos de:

Bar de servicio completo

Sistema de audio profesional

Escenario en cada piso

Proyector multimedia

Cabina de DJ

Carrera 13 # 83-57 (Zona T)

Valet parking

Reservas

Adriana Carreño 319 279 8706

a.carreno@alucan.com.co

Romel Amador 317 423 7798

r.amador@alucan.com.co

CALI

EVENTOS


Nos encontramos en Granada, una de las zonas turísticas y gastronómicas más exclusivas de Cali. Tiene más de 1.331 m2 y cuenta con una decoración inspirada en las auténticas catrinas mexicanas.

Disponemos de:

Bar de servicio completo

Sistema de audio profesional

Proyector multimedia

Escenario flotante

Cabina de DJ

Carrera 15N # 9N-62 (Granada)

Parqueadero gratuito y valet parking

Reservas 310 472 0165

c.navarro@alucan.com.co

Menú